Términos y Condiciones

Para el arrendamiento de instalaciones para Eventos Sociales

Versión 01-2020 de fecha 20 de enero de 2020

CLÁUSULAS

PRIMERA:OBJETO. Sujeto a los términos y condiciones del presente contrado, GRANJA LUCITA se obliga a prestar al CLIENTE los servicios de arrendamiento de instalaciones para eventos sociales (en adelante «EL EVENTO») el cual se llevará a cabo bajo las siguientes características:

         a.   Fecha y horario del evento

         b.   Tipo del evento

         c.   Cantidad de invitados

         d.   Áreas reservadas

SEGUNDA: RESERVA. EL CLIENTE deberá realizar un anticipo de DOS MIL QUETZALES EXACTOS (Q 2,000.00) para reservar las áreas solicitadas en la fecha y horario indicada. Se deberá adjuntar la cotización aceptada por EL CLIENTE, que podrá ser modificada hasta dos (2) meses antes del EVENTO, utilizando el listado de precios vigente al momento de la modificación.

TERCERA: PAGOS. NINGÚN ANTICIPO ES REEMBOLSABLE. Las fechas de pago quedan a discreción del CLIENTE. En todo caso se deberán cumplir los siguientes parámetros:

          a.   Se deberá completar el cincuenta por ciento (50%) del valor total del EVENTO como mínimo con cuatro (4) meses de anticipación a la fecha reservada,

          b.   Un (1) mes antes de la celebración del EVENTO deberá estar totalmente cancelado.

          c.   Únicamente se aceptarán los siguientes medios de pago.

               i.      Depósito o transferencia electrónica en cuenta monetaria de Banco Industrial número cuatrocientos sesenta y cinco, guion cero, cero, cuatro mil trescientos noventa, guion seis (465-004390-6) a nombre de Granja Lucita, S.A.

               ii.      Cheques a nombre de GRANJA LUCITA, S.A.

               iii.      Tarjeta de crédito o débito; consultar por cargos adicionales aplicables por comisiones del servicio.

          d.   Todos los pagos efectuados deberán ser registrados mediante el portal web para su efectiva aplicación a la cuenta corriente.

          e.    Los pagos no podrán ser utilizados o transferidos de ninguna forma a tercera persona o evento distinto del consignado en el presente contrato.

CUARTA: DEPÓSITO. Se cobrarán DOS MIL QUETZALES EXACTOS (Q 2,000.00) adicionales al valor total del EVENTO como depósito REEMBOLSABLE para el cuidado de las instalaciones y gastos no previstos. El mismo será devuelto quince (15) días hábiles después de celebrarse EL EVENTO, por medio de cheque o transferencia electrónica, luego de cumplir con las siguientes condiciones:

          a.   Se verificará que las instalaciones, mobiliario, cristalería, mantelería y equipo adicional se encuentren en el mismo estado en el que fueron entregadas.

          b.   Se deberá completar la encuesta de servicio a través del portal web.

QUINTA: HORARIOS. Los horarios serán respetados estrictamente, en caso exista incumplimiento de parte del CLIENTE, GRANJA LUCITA se reserva el derecho de ejecutar deducciones del depósito. Todos los eventos tienen una duración ordinaria de CINCO (5) horas, en caso EL CLIENTE requiera tiempo adicional se deberá consultar la disponibilidad y tarifas una semana antes de la celebración del evento.

SEXTA: EXCLUSIVIDAD DE INSTALACIONES. GRANJA LUCITA no garantiza la exclusividad de las instalaciones, simultáneamente pueden realizarse eventos en otras áreas. En caso requerir exclusividad consultar disponibilidad y tarifa.

SÉPTIMA: DEGUSTACIONES. GRANJA LUCITA ofrece una degustación del menú y pasteles para tres (3) personas, de acuerdo con las siguientes condiciones:

          a.   Para agendar una degustación, deberá estar cancelado el treinta por ciento (30%) del valor total del menú.

          b.   Las degustaciones se realizan únicamente en el plazo de ocho (8) a tres (3) meses antes de la celebración del EVENTO.

          c.   Se realizan los días viernes y sábado, en horario de 12:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de GRANJA LUCITA, sujeto a disponibilidad.

          d.   Consultar precios para degustaciones del menú en tamaño de porción real, degustaciones adicionales o segunda degustación.

OCTAVA: PROVEEDORES EXTERNOS. Será responsabilidad del CLIENTE enviar un listado de proveedores externos con por lo menos quince (15) días de anticipación a la realización del EVENTO. Únicamente se otorgará acceso a las instalaciones a los proveedores debidamente identificados con DOS (2) horas de anticipación al inicio del EVENTO. Todos los daños ocasionados a las instalaciones o al equipo de Granja Lucita por proveedores externos correrá a cuenta y riesgo del CLIENTE. GRANJA LUCITA no se hace responsable por negarle el acceso a proveedores externos que no hayan sido enlistados.

NOVENA: CAMBIOS. Los cambios de fecha u horario estarán sujetos a la disponibilidad de GRANJA LUCITA, y se realizarán con al menos tres (3) meses de anticipación. Se aplicará una penalización del VEINTICINCO POR CIENTO (25%) sobre el valor del total del menú.

DÉCIMA: CANCELACIÓN. GRANJA LUCITA no se hace responsable por eventos cancelados, siendo afectados por causa fortuita o de fuerza mayor. NO SE HACEN DEVOLUCIONES SOBRE LOS PAGOS REALIZADOS, y GRANJA LUCITA se reserva el derecho de aplicar cargos adicionales por eventos cancelados con menos de TRES (3) meses de anticipación.

DÉCIMA PRIMERA: OTROS. Adicionalmente se establecen las siguientes directrices:

          a.   Queda terminantemente prohibido estacionarse por más de QUINCE (15) minutos en la calle principal.

       b.   De acuerdo a la política de descorche, GRANJA LUCITA se reserva el derecho de ejecutar deducciones del depósito por descorches que no hayan sido debidamente notificados y cancelados con anterioridad.

       c.   GRANJA LUCITA se reserva el derecho de verificar la presentación de los proveedores externos, ello para mantener la calidad en todos los eventos desarrollados dentro de las instalaciones.

         d.   GRANJA LUCITA en ningún caso se hará responsable por inconvenientes causados por el estado del clima; queda a criterio del CLIENTE hacer uso del área de jardín en período de lluvia.

 

Abrir chat
Cotiza
¡Buen día! ¿En qué te podemos apoyar?