3 Razones para casarse en invierno

El verano se está pasando y por un tema que todos sabemos, estamos en casa y nos ha tocado posponer nuestros eventos. ¡Pero no todo es malo! De hecho debemos aprovechar que tenemos más tiempo para organizar nuestro evento soñado, y que cada detalle sea justo como queremos.

Hoy les traemos 3 razones para casarse en invierno, veamos el lado positivo de las cosas y celebremos nuestro eventos en invierno! 

1. Novias guapas! Tendrán muchas más opciones de vestidos, podrán ser de manga larga y con muchiiisima tela, sin preocuparse por sudar por montones y salir en las fotos con la piel brillante. 

2. Magnificas fotografías de la boda. Los meses de invierno aportan una luz especial y perfecta para conseguir unas fotografías únicas. Y sobretodo si tu boda se encuentra rodeada de naturaleza el color verde será perfecto para tus fotografías. 

3. Amplia oferta gastronómica, ya que el clima no es un problema. Podrás elegir platillos con mayor número calórico (que casi siempre son los más ricos).

Fuente: Bodas.net

ideas-para-bodas-granja-lucita-guatemala

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¿Tienes en mente un evento?
¡Cotiza con nosotros! 

 

Recuerda que en Granja Lucita encontrarás jardines y salones ideales para tu boda. Junto a ti organizaremos un evento que recordarás toda la vida. 

Los más lindos jardines y salones para eventos en Guatemala

Abrir chat
Cotiza
¡Buen día! ¿En qué te podemos apoyar?