Salón Victoria

Capacidad: 450 personas

Metraje: 400 m2

Edificado sobre el jardín que fue utilizado como recepción para nuestros primeros eventos y que terminó de impulsar nuestro sueño. Fue nombrado en memoria de una gran mujer, y aunque su construcción fue una victoria, las que más hemos disfrutado es hacer realidad los sueños de nuestros clientes. 

Salón Zunil

Capacidad: 300 personas

Metraje: 350 m2 

Bañado por la luna que adorna la Ciudad de los Altos, y reconocido por sus hermosas Fuentes Georginas, se encuentra un pueblecito llamado Zunil. Dió vida y acogió entre sus brazos a nuestra fundadora, Lucy, quien imaginó y diseñó nuestras instalaciones. Es un pequeño homenaje a nuestros orígenes, siendo el primero de nuestros salones.

Salón Leo

Capacidad: 175 personas

Metraje: 250 m2

Situado en uno de los puntos más reservados de la propiedad, fue construido con un estilo característico, adornado por gran cantidad de arcos que permiten disfrutar sus hermosas vistas hacia Santiago Sacatepéquez. En su interior, posee un mezzanine y un escenario que pueden ser utilizados para innumerables ocasiones.

Salón Quetzal

Capacidad: 50 personas

Metraje: 50 m2

El más chico de nuestros salones, fue construido sobre una antigua vivienda de adobe. Coronado con una bella terraza que utilizamos como helipuerto, es el sitio perfecto para que las princesas desciendan del cielo, iniciando esa celebración tan especial.

WhatsApp ¡Escríbenos!