Ermita

Capacidad: 300 personas

Ubicada en el punto más elevado de nuestras instalaciones, se erige una bella fachada de Iglesia colonial. Cuenta con un bello jardín para acomodar a todos los invitados, y es el sitio ideal para celebrar tu ceremonia religiosa.

Kiosco

Capacidad: 250 personas

Amplio jardín con un pequeño y elegante kiosco, que ha sido utilizado en numerosas ocasiones para todo tipo de ceremonias, religiosas o no religiosas. Está rodeado por un entorno natural incomparable, siendo uno de los favoritos de nuestros clientes.

Jardín Quetzal

Capacidad: 200 personas

Contiguo al salón Quetzal, es un jardín que puede ser utilizado para ceremonias (hasta 200 personas) o recepciones (hasta 100 personas). Está adornado con un pequeño kiosco y un antiguo pozo, rodeado por mucha vegetación.

Jardín Victoria

Capacidad: 100 personas

Es una de las creaciones de nuestros clientes: a un costado del salón Victoria se encuentra un pequeño jardín bajo la sombra de árboles de aguacate, el cuál fue adaptado y decorado para la celebración de ceremonias en un ambiente íntimo y muy especial.

Jardín Leo

Capacidad: 100 personas

Colindante con el salón que lleva el mismo nombre, es un pequeño espacio acoplado para la celebración de ceremonias pequeñas, gozando de las preciosas vistas hacia el pueblo mágico de Santiago Sacatepéquez, municipio en dónde se elaboran algunos de los Barriletes Gigantes.


WhatsApp ¡Escríbenos!